Sistema De Comercio Tf2


Steam Trading Cómo negociar Para iniciar un intercambio, necesitas: estar registrado en la Comunidad de Steam para estar conectado a tu lista de Amigos de Steam para tener amigos en tu Lista de Amigos de Steam Nota: El uso de una cuenta de Usuario Limitado puede impedirle acceder Algunas características del mercado comunitario. Consulte las Preguntas frecuentes de los usuarios limitados para obtener más información acerca de las cuentas de usuario limitado. Para crear un comercio, por favor haga lo siguiente: Alternativamente, si está charlando con su amigo, puede iniciar un intercambio desde la ventana de chat haciendo clic en la flecha grande y seleccionando Invitar a Comercio: Abra su lista de Amigos, ubicada en la parte inferior Esquina derecha del cliente de Steam Haga clic en la flecha pequeña junto al amigo que desea invitar a Comercio y haga clic en Invitar a Comercio Una vez aceptada la ventana de comercio aparecerá donde puede ver sus artículos, juegos y cupones disponibles para el comercio Seleccione El inventario adecuado que desea ver desde el menú desplegable de la izquierda Haga clic y arrastre el artículo, juego o cupón que desea cambiar desde su inventario a su ventana de comercio. Si desea eliminar un artículo, juego o cupón, simplemente arrástrelo de nuevo a su inventario desde la ventana de comercio Haga clic en Listo para comerciar y espere a que la otra parte haga clic en Listo para comerciar. Compruebe que el contenido de la transacción es correcto al voltearse El ratón sobre cada artículo y la lectura de los detalles del artículo Haga clic en hacer comercio - Una vez que haga clic en este botón el comercio no se puede deshacer El comercio terminará de procesamiento y usted recibirá una ventana de confirmación con los artículos, juegos o cupones que recibió en el comercio . ¿Qué puedo comer artículos de Steam, artículos de juego y juegos (conocidos como Regalos de vapor) son negociables. Para estar seguro de si un artículo es comerciable, vaya a su inventario y seleccione el artículo y lea los detalles del artículo. La sección ldquoTagsrdquo indicará si es comerciable o no. ¿Con quién puedo negociar? Puede iniciar un intercambio con cualquier persona en un chat de grupo o en su lista de amigos. ¿Cómo veo mi inventario en la comunidad de Steam Después de iniciar sesión en su cuenta, coloque el cursor sobre el nombre de su perfil en la parte superior central de la pantalla de Steam y seleccione Inventario en el menú desplegable. También puede encontrar un enlace en el menú de la derecha de su página de perfil. Quién puede ver mis artículos Puede controlar quién ve sus artículos con la configuración de privacidad de inventario. Las opciones son públicas, sólo para amigos, amigos de amigos o privadas. Puede ajustar estos ajustes a través de su configuración de Inventory o de su perfil general. ¿Qué quieres decir con el comercio de regalos de vapor ¿Puedo negociar juegos de vapor Cualquier juego tuyo comprado en la tienda como un regalo, o recibido como una copia adicional, se pueden intercambiar a otros usuarios 30 días después de su compra original. Pueden ser utilizados para el comercio de otros regalos, o para los artículos en los juegos de apoyo de comercio de vapor. Si desea comprar un regalo y guardarlo en su inventario o utilizarlo en un comercio de vapor en un momento posterior, por favor, seleccione 39Store el regalo en mi inventario para enviar más tarde39 al salir. Qué restricciones hay en el comercio Steam Steam Regalos restringe todos los regalos de ser utilizado en un comercio de vapor durante 30 días después de su fecha de compra original. Sin embargo, todavía puede usar la función lsquoSend A Giftrsquo para enviar este juego a un amigo en cualquier momento. Algunos regalos también están restringidos al territorio en el que se compran. Esto se observa en el regalo mismo al verlo. ¿El comercio de vapor significa que puedo vender mis juegos usados ​​no. Sólo los juegos que se han comprado como un regalo, y por lo tanto nunca se han jugado, se pueden negociar. Una vez que el regalo de vapor se abre y se agrega a su biblioteca de juegos, wonrsquot ser capaz de cambiarlo de nuevo. ¿Cómo puedo añadir un juego a mi biblioteca después de recibirlo en un comercio? Vaya al juego en su Inventario de vapor y haga clic en ldquoUnpack gifthelliprdquo para agregarlo a su biblioteca. Cómo comprar un juego y colocarlo en mi inventario Compre el juego que desea como regalo. Seleccione la opción quotStore el regalo en mi inventario para enviarlo más tarde. Una vez finalizada la compra, puede ver el juego en su Inventario. Haga clic en la pestaña Comunidad y luego haga clic en 39Ver Inventario39 en la columna de la derecha titulada 39Acciones39. Selecciona la pestaña de vapor para abrir los juegos / regalos que están actualmente en tu inventario de Steam. ¿Qué pasa si un juego que recibí en un comercio se compra fraudulentamente? Por favor, consulte el artículo Revoked Gifts para obtener más información. ¿Por qué tengo que esperar 30 días para el comercio de mi regalo Steam restringe todos los regalos de ser utilizados en un comercio de vapor durante 30 días después de su fecha de compra original. Sin embargo, todavía puede usar la función lsquoSend A Giftrsquo para enviar este juego a un amigo en cualquier momento. Creo que acabo de perder objetos en un comercio. ¿Qué debo hacer? Steam Support no devolverá ningún artículo o regalo que considere que ha sido intercambiado injustamente. No hay excepciones a esta política. Para asegurarse de que un estafador se maneja adecuadamente, y para evitar que se beneficien de esta estafa u otros en el futuro, asegúrese de informarlos a través de la comunidad de Steam: Informar a un estafador a través de la comunidad de Steam siempre será mejor que enviar un Steam Boleto de soporte que contiene su informe. Un informe de la comunidad incluye la mejor información sobre la interacción entre las cuentas, y es más rápido revisar y actuar. Para obtener más información sobre las estafas y el comercio, consulte el FAQ Scam y el artículo Recommended Trading Practices. Cuál es la diferencia entre una estafa y un secuestro Una estafa es cuando un usuario engaña a otro usuario de buena gana (en el momento) para completar una transacción comercial, o enviar un regalo. Después de que el comercio se ha completado, la persona que fue estafado o no recibe lo que se prometió, o los elementos involucrados no son lo que se acordó. Un secuestro es cuando una cuenta o una computadora es asumida por otra persona sin el permiso del propietario de la cuenta. Esto se hace a menudo con malware o un virus. En algunos casos, el secuestrador convencerá a un usuario a entregar su información de inicio de sesión proporcionando un Steam falso o un sitio de comercio de terceros. Los secuestradores más comúnmente roban cuentas para ganar artículos o juegos, ya veces cometen fraude. Los secuestradores suelen usar cuentas robadas para cometer más secuestros. En estos casos, bloqueamos la cuenta hasta que el propietario legítimo nos contacte sobre el secuestro. Qué sucede con los estafadores Si existe evidencia de que el usuario de Steam es un estafador, Steam Support prohibirá que la cuenta utilice la comunidad de Steam, incluyendo el comercio y el uso del mercado de Steam. La duración de la prohibición depende de la gravedad y la cantidad de las estafas. En algunos casos, los estafadores serán prohibidos permanentemente. Si un estafador tiene varias cuentas, todas sus cuentas pueden estar sujetas a la prohibición también. En algunos casos, los scammers secuestrarán una cuenta y la utilizarán para cometer estafas, fraude o más secuestros. En estos casos, bloqueamos la cuenta hasta que el propietario legítimo nos contacte sobre el secuestro. ¿Cuáles son las mejores maneras de evitar ser estafado? Ignorar la presión y no se apresure el comercio. Una táctica común de los estafadores es forzarle a comerciar rápidamente para que puedan cambiar los artículos / regalos en el comercio sin que se note. Ignore la presión para confiar en el otro usuario. Si usted está negociando con un usuario que insiste en que usted confía en ellos, es probable que traten de estafa. Tenga en cuenta que los comentarios de Rep pueden ser generados fácilmente por grupos maliciosos. Pase el ratón sobre cada elemento para asegurarse de que las propiedades del artículo / regalo son correctas. La información sobre el artículo / regalo será indicada aquí incluyendo la calidad, el nombre, la descripción y cualquier efecto. Preste atención al registro de comercio al hacer el comercio. Todos los cambios, adiciones, remociones y acciones se registrarán en esta casilla. También puede utilizarlo para comunicarse con el comerciante. No cambie artículos fuera de la ventana de comercio. Si otro usuario lo solicita, es probable que lo estafen. Siempre insistir en el comercio dentro de la ventana de comercio en Steam. El crédito y el dinero de Wallet no se pueden negociar o agregar a la ventana de comercio. Asegúrese de que está negociando con el usuario correcto. Los estafadores pueden intentar personificar a sus amigos y otros comerciantes de confianza. Es su responsabilidad saber con quién está comerciando. ¿Qué comercios debo evitar? No negocie por nada que no pueda agregarse a la ventana de comercio dentro de Steam. Los ejemplos más comunes de estos escenarios son los siguientes: artículos de comercio / regalos por dinero fuera del mercado de la comunidad de vapor. No puede agregar crédito de Wallet, PayPal, tarjetas de regalo o cualquier otra forma de dinero en la ventana de comercio. Artículos de comercio / regalos para llaves de CD. No puede agregar una clave de CD en la ventana de comercio. Las llaves del CD que se ofrecen pueden ser para un juego diferente, falso, usado o región restringida. Trading artículos / regalos para nada a cambio en el primer comercio y esperando obtener un artículo o regalo en un comercio posterior. No hay razón para no cambiar todo en un solo comercio. Usted puede agregar artículos / regalos ilimitados a un solo comercio. Un ejemplo común de esto es usar un intermediario para facilitar un comercio unilateral. ¿Qué hago si me timen? Si se estafan, utilice la función Informe integrada en Steam: Ir al perfil del usuario infractor Haga clic en el menú desplegable 39More39 situado en la parte superior derecha de la página. Seleccione quotReport Violationquot Seleccione la infracción (Por ejemplo, quotTowntted Trade Scamquot) y golpeó quotSubmit Reportquot. ¿Por qué Steam no devolverá los artículos que fueron estafados? Nuestra comunidad asigna a un artículo un valor que está al menos parcialmente determinado por la escasez de ese artículo. Si se agregan más ejemplares del elemento a la economía mediante reversiones de inventario, se reduciría el valor de cada otra instancia de ese elemento. Nos solidarizamos con las personas que son víctimas de estafas, pero proporcionamos suficiente información en nuestro sitio web y dentro de nuestro sistema de comercio para ayudar a los usuarios a tomar buenas decisiones comerciales. Todas las estafas comerciales pueden ser evitadas. Qué es una prohibición de comercio Una prohibición de comercio impide que una cuenta de Steam utilice la Comunidad de Steam, incluyendo el comercio y el uso del Mercado de Steam. Una prohibición de comercio sólo puede ser aplicada por un empleado de Steam. Las prohibiciones comerciales se asocian principalmente con cuentas que cometen fraudes. ¿Qué es la libertad condicional del comercio Al recibir una prohibición de comercio la cuenta ofensiva se pone en libertad condicional también. El estado de prueba permite a otros usuarios determinar si un usuario ha cometido estafas en el pasado para que puedan tomar mejores decisiones sobre si quieren o no comerciar con los estafadores anteriores. El estatus probatorio no impide que los usuarios negocien. ¿Por qué wonrsquot Steam Support proporciona información sobre por qué prohiben el comercio o bloquearon una cuenta Al limitar los datos proporcionados, Steam Support evita que los usuarios malintencionados aprendan a evitar ser atrapados en el futuro. Steam Support se basa en varios puntos de datos para llegar a una decisión de prohibir o bloquear una cuenta. Los usuarios que intentan cometer una actividad maliciosa, la mayoría de las veces a otros usuarios, están constantemente tratando de obtener estos datos para usarlos en futuras estafas, fraudes y secuestros. No puedo comerciar por qué no Hay diferentes razones por las que puede ser incapaz de comerciar o utilizar el mercado. Para obtener más información, consulte el siguiente artículo sobre restricciones comerciales y de mercado. Tengo ideas para otras cosas en Steam que se pueden negociar. Cómo puedo dar esa retroalimentación Puedes publicar comentarios o sugerencias en nuestro foro Sugerencias / Ideas, ya que es leído regularmente por nuestros desarrolladores. Trading Una captura de pantalla de Steam Trading. Steam Trading es una característica que se introdujo el 9 de agosto de 2011 como una beta abierta. 1 Las actualizaciones beta se agregaron al cliente público de Steam el 6 de septiembre de 2011. Con el comercio de Steam, los jugadores pueden intercambiar sus artículos en el juego por otros elementos del juego y / o copias de regalos de los juegos de Steam. Las solicitudes de comercio se pueden enviar a través de ventanas de chat de Steam oa través de la ventana de Steam Friends List. El comercio también se inhabilitará para jugadores Free to Play (Nada comprado de Mann Co. Store). Retenciones Comerciales Cuando se negocian artículos con otras partes y sólo Steam Guard está habilitado, el comercio puede ser puesto en espera por hasta 15 días. 2 Si se negocia con un usuario que está en la lista de amigos de los jugadores, la operación se mantendrá en suspenso durante 3 días en lugar de 15 si los usuarios han sido amigos durante más de 1 año, la suspensión durará 1 día. Si Steam Guard Mobile Authenticator está habilitado para ambas partes, las operaciones ocurrirán instantáneamente una vez que ambas partes hayan confirmado el comercio, independientemente del estado de los amigos. Demostración Una captura de pantalla de Steam Trade Offers. Características En primer lugar, la ventana de comercio de vapor sólo muestra 8 franjas horarias para el comercio. Cuando se llene la tercera ranura de la última línea, aparecerán más ranuras. Esto permite hasta 256 artículos para ser negociados a la vez, eliminando la necesidad de comercio excesivo. Los artículos también se pueden buscar usando la barra de búsqueda, haciendo los oficios más rápidos y más fáciles de conducir. Una caja de chat también está disponible y los artículos están codificados por colores de acuerdo a su calidad. Una vez que se ha realizado un intercambio, los artículos recibidos se colocan en el inventario de Backpack y Steam del juego, listo para ser utilizado. Los artículos de otros juegos también se pueden negociar haciendo clic en el menú desplegable de inventario y eligiendo un inventario de juegos compatible. El 4 de septiembre de 2013 se lanzó una nueva función denominada Trade Offers. Le permite enviar un comercio pre-empaquetado a un amigo, similar al comercio regular, a menos que usted proponga los artículos para ambos lados. Esta característica incluye la capacidad de los comerciantes regulares para generar sus propios vínculos de ofertas comerciales personales, lo que permite a otros usuarios a enviar ofertas comerciales sin necesidad de agregarlos como un amigo en primer lugar. Trading dentro de Team Fortress 2 Además de enviar operaciones a través de Steam, es posible enviar un intercambio a otro jugador en Team Fortress 2, aunque todavía usa el sistema de comercio de Steam para hacerlo. La opción para esto está en la sección Personalizar elementos del menú principal. Accesible a través del botón Elementos en el menú principal, a través de la tecla establecida para abrir el menú (Límite predeterminado: M) oa través del comando de consola opencharinfodirect. Esto abrirá una pequeña ventana con opciones para seleccionar un socio comercial de la lista de amigos, el servidor actual o directamente a través de su perfil de Steam. Si la opción de lista de amigos está seleccionada, mostrará una lista de usuarios en la lista de amigos que actualmente está jugando Team Fortress 2. La opción actual del servidor mostrará una lista de usuarios en el servidor actual. Una vez que se selecciona a un usuario a través de cualquiera de las tres opciones, se les enviará una solicitud comercial, la cual podrá aceptar o denegar. Una vez que se ha seleccionado un socio comercial, la superposición de vapor se abrirá con una ventana de comercio de vapor, que se puede alternar para volver al juego y viceversa. Si el comercio es aceptado, cualquier elemento recibido se mostrará en el chat del juego, si el jugador se encuentra actualmente en un servidor. Es posible filtrar las solicitudes comerciales recibidas a través del menú Opciones avanzadas de juegos. Esta opción se puede establecer en Cualquiera. Solo amigos . Amigos y Jugadores en el Juego y Nadie Además, los jugadores de Free to Play no pueden intercambiar ningún elemento con los jugadores, sin embargo pueden intercambiar artículos que hayan recibido de otro jugador. Elementos no transables Elementos que no se pueden negociar. Estos artículos pueden ser intercambiados a otro jugador usando una herramienta de envoltura de regalo. Los artículos promocionales se hacen comerciables cuando el juego asociado se libera o termina el período de la promoción. Todos los elementos del juego son negociables con la excepción de los artículos con un sufijo no utilizable en comercio o un arma de hito de logro. Si el metal se fabrica utilizando cualquier arma de logro, se convierte en algo no transable. Cualquier cosa hecha a mano utilizando artículos no comercializables también se convierte en algo no transable. Artículos comprados con la actualización de Manniversary. Todos los artículos comprados en la tienda de Mann Co. serán comercializables después de dos días, siempre y cuando la cuenta de Steam haya realizado otra compra al menos 30 días antes. Además, los artículos que se otorgan en calidad original al pre-ordenar un juego en Steam son inicialmente no transferibles, pero generalmente se convierten en comerciables una vez que se libera el juego asociado o se termina el período de promoción. Los artículos comprados en el Mercado de la comunidad de Steam se colocan automáticamente en el inventario de los usuarios y se pueden comercializar o volver a poner en el mercado después de 7 días. Consejos comerciales Actualización del historial El diálogo de comercio comienza ahora con la ventana de chat centrada. Los artículos dotados son ahora craftable y negociables. Los artículos de la Comunidad, auto-fabricados y de la válvula no son comerciables o utilizables en la elaboración. Se agregaron algunos consejos anti-estafa a la ventana de chat. Aumento de las franjas horarias a 8 ranuras por persona. Colores de la rareza del artículo añadido. Agregó el nombre original de los artículos a la descripción del artículo. Se agregó una nota en el diálogo de negociación para informarle cuando su socio comercial está escribiendo. 91Undocumented93 Operaciones fijas que muestran sólo uno de los elementos que se comercializan en el servidor. Corregido el inventario / comercio de Steam que no muestra el nivel de artículo correcto para algunos elementos. Fijo el inventario de vapor / orden de clasificación comercial que no coincide con la mochila del juego. Corregido No utilizable en el texto de creación que no aparece bajo ciertas condiciones en las herramientas en la interfaz de usuario de comercio. Se ha corregido una vulnerabilidad que permitía intercambiar artículos no comercializables con el comercio de Steam. 91Undocumented93 Corregido un error de Steam Trading que permitía duplicar los elementos. 91Undocumented93 Los jugadores con cuentas gratuitas pueden ahora intercambiar artículos que se han intercambiado con ellos. Actualizado el sistema de comercio en el juego para utilizar los menús de comercio de Steam. Se agregó una notificación a Steam Trading cuando la mochila de un usuario está llena. Se ha solucionado un problema en el que los operadores que envían solicitudes de juego dentro del juego recibirían el mensaje de error. El otro jugador está actualmente ocupado negociando con otra persona cuando el problema estaba realmente relacionado con la configuración de Steam Guard. El comercio fijo invita a no trabajar en el juego. Se agregó una demora de una semana antes de que los artículos comprados en la tienda de Mann Co. o en el mercado de la comunidad de vapor puedan ser comercializados. Elementos fijos que se eliminan del Mercado de la Comunidad de Steam con la restricción de comercio eliminada. Bugs Si un jugador es pateado desde un servidor mientras espera una solicitud de comercio, el temporizador en la pantalla de inicio mostrará más de 10.000 segundos. A veces, los usuarios de un comercio no podrán agregar elementos a un comercio o hacer clic en el botón confirmar comercio. Esto se puede fijar típicamente presionando el F5 en su teclado para refrescar el comercio. A menudo los elementos de un comercio no se mostrarán correctamente durante un corto período de tiempo después de que se agreguen. La imagen es típicamente ausente en este escenario, junto con la descripción de los elementos y el nombre. Notas Si ha sido estafado, puede presentar un ticket de soporte de Steam y explicar la situación. Ayuda a proporcionar pruebas de la estafa, como registros de conversación o capturas de pantalla / videos de la transacción estafada. Hay un período de espera de 30 segundos entre las solicitudes comerciales fracasadas. Si un jugador envía múltiples solicitudes comerciales a otro jugador que las rechace, hay un período de espera de 2 minutos entre cada solicitud de negociación para evitar el envío de spam. A partir del 12 de diciembre de 2012, Steam Guard se requiere para artículos comerciales. Steam Guard debe estar encendido durante al menos 15 días antes de operar. Cuando un usuario cambia la contraseña de su cuenta o la dirección de correo electrónico asociada, el usuario no podrá negociar durante 5 días. Esto fue implementado para prevenir o desalentar a los secuestradores robando otras cuentas o artículos forzándolos a esperar. No puede operar si su cuenta de Steam ha sido restringida y / o ha sido prohibida en Steam. A partir del 9 de diciembre de 2015, se requiere que el Autenticador Móvil de Guardia de Vapor esté habilitado durante al menos 7 días para completar un intercambio sin ser retenido durante 15 días. Sistema de Comercio Antiguo GallerySteam Trading Cómo negociar Para iniciar un intercambio, necesitas: estar conectado a la Comunidad de Steam para conectarte a tu lista de Amigos de Steam para tener amigos en tu Lista de Amigos de Steam Nota: El uso de una cuenta de Usuario Limitado puede prevenir Le permite acceder a algunas funciones del mercado comunitario. Consulte las Preguntas frecuentes de los usuarios limitados para obtener más información acerca de las cuentas de usuario limitado. Para crear un comercio, por favor haga lo siguiente: Alternativamente, si está charlando con su amigo, puede iniciar un intercambio desde la ventana de chat haciendo clic en la flecha grande y seleccionando Invitar a Comercio: Abra su lista de Amigos, ubicada en la parte inferior Esquina derecha del cliente de Steam Haga clic en la flecha pequeña junto al amigo que desea invitar a Comercio y haga clic en Invitar a Comercio Una vez aceptada la ventana de comercio aparecerá donde puede ver sus artículos, juegos y cupones disponibles para el comercio Seleccione El inventario adecuado que desea ver desde el menú desplegable de la izquierda Haga clic y arrastre el artículo, juego o cupón que desea intercambiar desde su inventario a su ventana de comercio. Si desea eliminar un artículo, juego o cupón, simplemente arrástrelo de nuevo a su inventario desde la ventana de comercio Haga clic en Listo para comerciar y espere a que la otra parte haga clic en Listo para comerciar. Compruebe que el contenido de la transacción es correcto al voltearse El ratón sobre cada artículo y la lectura de los detalles del artículo Haga clic en hacer comercio - Una vez que haga clic en este botón el comercio no se puede deshacer El comercio terminará de procesamiento y usted recibirá una ventana de confirmación con los artículos, juegos o cupones que recibió en el comercio . ¿Qué puedo comer artículos de Steam, artículos de juego y juegos (conocidos como Regalos de vapor) son negociables. Para estar seguro de si un artículo es comerciable, vaya a su inventario y seleccione el artículo y lea los detalles del artículo. La sección ldquoTagsrdquo indicará si es comerciable o no. ¿Con quién puedo negociar? Puede iniciar un intercambio con cualquier persona en un chat de grupo o en su lista de amigos. ¿Cómo veo mi inventario en la comunidad de Steam Después de iniciar sesión en su cuenta, coloque el cursor sobre el nombre de su perfil en la parte superior central de la pantalla de Steam y seleccione Inventario en el menú desplegable. También puede encontrar un enlace en el menú de la derecha de su página de perfil. Quién puede ver mis artículos Puede controlar quién ve sus artículos con la configuración de privacidad de inventario. Las opciones son públicas, sólo para amigos, amigos de amigos o privadas. Puede ajustar estos ajustes a través de su configuración de Inventory o de su perfil general. ¿Qué quieres decir con el comercio de regalos de vapor ¿Puedo negociar juegos de vapor Cualquier juego tuyo comprado en la tienda como un regalo, o recibido como una copia adicional, se pueden intercambiar a otros usuarios 30 días después de su compra original. Pueden ser utilizados para el comercio de otros regalos, o para los artículos en los juegos de apoyo de comercio de vapor. Si desea comprar un regalo y guardarlo en su inventario o utilizarlo en un comercio de vapor en un momento posterior, por favor, seleccione 39Store el regalo en mi inventario para enviar más tarde39 al salir. Qué restricciones hay en el comercio Steam Steam Regalos restringe todos los regalos de ser utilizado en un comercio de vapor durante 30 días después de su fecha de compra original. Sin embargo, todavía puede usar la función lsquoSend A Giftrsquo para enviar este juego a un amigo en cualquier momento. Algunos regalos también están restringidos al territorio en el que se compran. Esto se observa en el regalo mismo al verlo. ¿El comercio de vapor significa que puedo vender mis juegos usados ​​no. Sólo los juegos que se han comprado como un regalo, y por lo tanto nunca se han jugado, se pueden negociar. Una vez que el regalo de vapor se abre y se agrega a su biblioteca de juegos, wonrsquot ser capaz de cambiarlo de nuevo. ¿Cómo puedo añadir un juego a mi biblioteca después de recibirlo en un comercio? Vaya al juego en su Inventario de vapor y haga clic en ldquoUnpack gifthelliprdquo para agregarlo a su biblioteca. Cómo comprar un juego y colocarlo en mi inventario Compre el juego que desea como regalo. Seleccione la opción quotStore el regalo en mi inventario para enviarlo más tarde. Una vez finalizada la compra, puede ver el juego en su Inventario. Haga clic en la pestaña Comunidad y luego haga clic en 39Ver Inventario39 en la columna de la derecha titulada 39Acciones39. Selecciona la pestaña de vapor para abrir los juegos / regalos que están actualmente en tu inventario de Steam. ¿Qué pasa si un juego que recibí en un comercio se compra fraudulentamente? Por favor, consulte el artículo de Revoked Gifts para obtener más información. ¿Por qué tengo que esperar 30 días para el comercio de mi regalo Steam restringe todos los regalos de ser utilizados en un comercio de vapor durante 30 días después de su fecha de compra original. Sin embargo, todavía puedes usar la función lsquoSend A Giftrsquo para enviar este juego a un amigo en cualquier momento. Creo que acabo de perder objetos en un comercio. ¿Qué debo hacer? Steam Support no devolverá ningún artículo o regalo que considere que ha sido intercambiado injustamente. No hay excepciones a esta política. Para asegurarse de que un estafador se maneja adecuadamente y para evitar que se beneficien de esta estafa u otros en el futuro, asegúrese de informarlos a través de la comunidad de Steam: Informar a un estafador a través de la comunidad de Steam siempre será mejor que enviar un Steam Boleto de soporte que contiene su informe. Un informe de la comunidad incluye la mejor información sobre la interacción entre las cuentas, y es más rápido revisar y actuar. Para obtener más información sobre las estafas y el comercio, consulte el FAQ Scam y el artículo Recommended Trading Practices. Cuál es la diferencia entre una estafa y un secuestro Una estafa es cuando un usuario engaña a otro usuario de buena gana (en el momento) completando una transacción de comercio, mercado o enviando un regalo. Después de que el comercio se ha completado, la persona que fue estafado o no recibe lo que se prometió, o los elementos involucrados no son lo que se acordó. Un secuestro es cuando una cuenta o una computadora es asumida por otra persona sin el permiso del propietario de la cuenta. Esto se hace a menudo con malware o un virus. En algunos casos, el secuestrador convencerá a un usuario a entregar su información de inicio de sesión proporcionando un Steam falso o un sitio de comercio de terceros. Los secuestradores suelen robar cuentas para ganar artículos o juegos, ya veces cometen fraude. Los secuestradores suelen usar cuentas robadas para cometer más secuestros. En estos casos, bloqueamos la cuenta hasta que el propietario legítimo nos contacte sobre el secuestro. ¿Qué sucede con los estafadores? Si existe evidencia de que el usuario de Steam es un estafador, Steam Support prohibirá que la cuenta utilice la comunidad de Steam, incluyendo el comercio y el uso del mercado de Steam. La duración de la prohibición depende de la gravedad y la cantidad de las estafas. En algunos casos, los estafadores serán prohibidos permanentemente. Si un estafador tiene varias cuentas, todas sus cuentas pueden estar sujetas a la prohibición también. En algunos casos, los scammers secuestrarán una cuenta y la utilizarán para cometer estafas, fraude o más secuestros. En estos casos, bloqueamos la cuenta hasta que el propietario legítimo nos contacte sobre el secuestro. ¿Cuáles son las mejores maneras de evitar ser estafado? Ignorar la presión y no se apresure el comercio. Una táctica común de los estafadores es forzarle a comerciar rápidamente para que puedan cambiar los artículos / regalos en el comercio sin que se note. Ignore la presión para confiar en el otro usuario. Si usted está negociando con un usuario que insiste en que usted confía en ellos, es probable que traten de estafa. Tenga en cuenta que los comentarios de Rep pueden ser generados fácilmente por grupos maliciosos. Pase el ratón sobre cada elemento para asegurarse de que las propiedades del artículo / regalo son correctas. La información sobre el artículo / regalo será indicada aquí incluyendo la calidad, el nombre, la descripción y cualquier efecto. Preste atención al registro de comercio al hacer el comercio. Todos los cambios, adiciones, remociones y acciones se registrarán en esta casilla. También puede utilizarlo para comunicarse con el comerciante. No cambie artículos fuera de la ventana de comercio. Si otro usuario lo solicita, es probable que lo estafen. Siempre insistir en el comercio dentro de la ventana de comercio en Steam. El crédito y el dinero de Wallet no se pueden negociar o agregar a la ventana de comercio. Asegúrese de que está negociando con el usuario correcto. Los estafadores pueden intentar personificar a sus amigos y otros comerciantes de confianza. Es su responsabilidad saber con quién está comerciando. Qué oficios debo evitar No negocie por nada que no pueda agregarse a la ventana de comercio dentro de Steam. Los ejemplos más comunes de estos escenarios son los siguientes: artículos de comercio / regalos por dinero fuera del mercado de la comunidad de vapor. No puede agregar crédito de Wallet, PayPal, tarjetas de regalo o cualquier otra forma de dinero en la ventana de comercio. Artículos de comercio / regalos para llaves de CD. No puede agregar una clave de CD en la ventana de comercio. Las llaves del CD que se ofrecen pueden ser para un juego diferente, falso, usado o región restringida. Trading artículos / regalos para nada a cambio en el primer comercio y esperando obtener un artículo o regalo en un comercio posterior. No hay razón para no cambiar todo en un solo comercio. Usted puede agregar artículos / regalos ilimitados a un solo comercio. Un ejemplo común de esto es usar un intermediario para facilitar un comercio unilateral. ¿Qué hago si me timen? Si se estafan, utilice la función Informe integrada en Steam: Ir al perfil del usuario infractor Haga clic en el menú desplegable 39More39 situado en la parte superior derecha de la página. Seleccione quotReport Violationquot Seleccione la infracción (Por ejemplo, quotTowntted Trade Scamquot) y golpeó quotSubmit Reportquot. ¿Por qué Steam no devolverá los artículos que fueron estafados? Nuestra comunidad asigna a un artículo un valor que está al menos parcialmente determinado por la escasez de ese artículo. Si se agregan más ejemplares del elemento a la economía mediante reversiones de inventario, se reduciría el valor de cada otra instancia de ese elemento. Nos solidarizamos con las personas que son víctimas de estafas, pero proporcionamos suficiente información en nuestro sitio web y dentro de nuestro sistema de comercio para ayudar a los usuarios a tomar buenas decisiones comerciales. Todas las estafas comerciales pueden ser evitadas. Qué es una prohibición de comercio Una prohibición de comercio impide que una cuenta de Steam utilice la Comunidad de Steam, incluyendo el comercio y el uso del Mercado de Steam. Una prohibición de comercio sólo puede ser aplicada por un empleado de Steam. Las prohibiciones comerciales se asocian principalmente con cuentas que cometen estafas. ¿Qué es la libertad condicional del comercio Al recibir una prohibición de comercio la cuenta ofensiva se pone en libertad condicional también. El estado de prueba permite a otros usuarios determinar si un usuario ha cometido estafas en el pasado para que puedan tomar mejores decisiones sobre si quieren o no comerciar con los estafadores anteriores. El estatus probatorio no impide que los usuarios negocien. ¿Por qué wonrsquot Steam Support proporciona información sobre por qué prohiben el comercio o bloquearon una cuenta Al limitar los datos proporcionados, Steam Support evita que los usuarios malintencionados aprendan a evitar ser atrapados en el futuro. Steam Support se basa en varios puntos de datos para llegar a una decisión de prohibir o bloquear una cuenta. Los usuarios que intentan cometer una actividad maliciosa, la mayoría de las veces a otros usuarios, están constantemente tratando de obtener estos datos para usarlos en futuras estafas, fraudes y secuestros. No puedo comerciar por qué no Hay diferentes razones por las que puede ser incapaz de comerciar o utilizar el mercado. Para obtener más información, consulte el siguiente artículo sobre restricciones comerciales y de mercado. Tengo ideas para otras cosas en Steam que se pueden negociar. Cómo puedo dar esa retroalimentación Puedes publicar comentarios o sugerencias en nuestro foro Sugerencias / Ideas, ya que es leído regularmente por nuestros desarrolladores.

Comments

Popular posts from this blog

Fractales Forex Mt4

Opciones Comerciales Con Thinkorswim

Cómo Aprender El Comercio De Opciones En La India